miércoles, 22 de julio de 2009



Custom Glitter Text

Hoy empiezan las fiestas del pueblo. Durarán hasta el domingo 26 de Julio. Hace muchisima calor. 40º.Y no creo que podamos asistir a muchos eventos, aunque los chicos de la Comision de Fiestas, de este año han preparado muy buenas fiestas. Teniamos pensado ir al pregon a las 20 horas, lo da Carmen París, una cantante muy famosa que es del pueblo vecino de Utebo, pero con este calor y lo pequeñicos que sois, creo que nos quedaremos en casa, y mañana a ver si baja un poquico la temperatura.

lunes, 13 de julio de 2009


Hoy ha sido mi vuelta al trabajo. Esta aterrorizada.Despues de un año de baja, no sabía si podría estar sin la compañia de mis hijos.Han sido muchos meses juntos y desde luego no ha sido fácil. Te sientes culpable de dejarlos, pero es inevitable tener que cumplir laboralmente cada mes.En cierta manera se quedan muy bien cuidados, pero siempre esta presente esa tristeza de tener que separarme por unas horas de ellos.
En definitiva, hay que seguir luchando por sacarlos adelante, y la mejor recompensa de todo esto, es poderles hacer su vida más facil y cómoda, por eso tanto su padre como yo tenemos que conseguirlo.

sábado, 4 de julio de 2009



Casi han pasado 6 meses. Este nuevo blog, se lo dedico a mis hijos. Mis Reyes.

Nacieron un 5 de Enero. A las 38+3 semanas de gestacion.

Luis con un peso de 3.130 kg y 48.50 cm

Rocio con un peso de 2.800 y 47.50 cm

En ningún momento pensabamos que ibamos a llegar tan lejos. Pero aqui estamos. Después de tanto trabajo y nuestro sudor, hemos visto recompesado tanto esfuerzo. Un parto sin apenas complicaciones, salvo las que pueda crear el entrar a un quirófano. Una recuperación rápida, y lo más importante: unos hijos SANISIMOS, que no nos cansamos de dar gracias a DIOS, por todo ello, que no es poco.

Desde este nuevo blog, quiero ir plasmando esta nueva etapa en que nuestros sentimientos se han visto satisfactoriamente plenos, con la llegada de Ellos. Por esto este blog, va dedicado a MIS CAMPEONES

ESCUCHAD CON LOS OJOS CERRADOS.........