domingo, 29 de noviembre de 2009




LLEGA LA NAVIDAD............
Y hoy me ha dado por adornar la casa con motivos navideños.Hemos puesto el Nacimiento(por problemas de espacio, este año no hemos puesto el Belen completo).Hemos puesto el arbol, a la entrada de la casa, dibujando su silueta, con las bolas, lazos y demas adornos,que todos años le ponemos.
Luis y Rocio de momento este año no se enteran mucho de adornos,pero esperamos que al año que viene, nos ayuden en la decoracion navideña

miércoles, 11 de noviembre de 2009

VIDEO QUE LES CHIFLA A LOS DOS




En estos últimos días,han avanzado mucho. Ya no solo dice Luis, Mama. Si no que tambien ha ampliado su vocabulario, al igual que Rocio. Dicen Papa,Tata, y silabas sueltas.A veces parecen que dicen ya-ya, agua,y juntan unas silabas con otras que no sabemos muy bien que dicen. Han aprendido a tocar palmas, a decir adios, y a mover la muñeca cuando le cantamos Cinco Lobitos....... jeje.Se nos cae la baba vamos.


CINCO LOBITOS
CINCO LOBITOS TIENE LA LOBA
CINCO LOBITOS DETRÁS DE LA ESCOBA
CINCO TENÍA, CINCO CRIABA
Y A LOS CINCO TETILLA LES DABA

martes, 10 de noviembre de 2009

ESTAMOS MALICOS..........

¡VAYA RACHA!Pues despues de estropearse el ordenador, estamos con gripe. No sabemos si A,B,C o cual pero con una fiebre espantosa. Empece yo (mama) el Jueves 6, el viernes con 39º y no bajaba con nada, a fecha de hoy todavia me dura la congestion.
El Sabado 8 empezaron Luis y Rocio.Fiebre, mocos, tos, perdida de apetito.Lunes visitamos a la Pediatra, martes (hoy) visitamos a la Pediatra, y para mañana Miercoles, ya nos ha dado ella la cita. Papa, tambien se encuentra mal, y la yaya tambien, el unico que no esta de momento contagiado es el yayo. Por cierto el Domingo vinieron nuestros tios a vernos y la tia ya esta hoy con 39 de Fiebre.Je,je.
Es supercontagiosa esta dichosa gripe. A ver si de cara al finde estamos todos mejorcicos.

domingo, 1 de noviembre de 2009

MAMA SIN ORDENADOR

Pues eso.Se estropeó el ordenador. No tenia arreglo. Hemos tenido que comprar ordenador.Y entre unas cosas y otras, hemos estado 1 mes.Pero ahora ya tenemos ordenador, seguiremos comentando los progresos de mis reyes.

Luis lleva 4 dientes y Rocio le despuntan los 2 de abajo, que apenas se les ven.Han estado malitos, con virus de tripitas Luis y con faringitis Rocio. Hemos pasado 15 días...pero ahora ya estan mejor.

Han aprendido a gatear,a ponerse de pies en todos los sitios. A jugar mucho con sus juguetes, a balbucear muchisimo tambien.Comen de maravilla.Y pasamos los dias muy felices.Pronto cumpliran los 10 meses.

ESCUCHAD CON LOS OJOS CERRADOS.........