lunes, 29 de marzo de 2010

Hemos pasado un fin de semana muy divertido. El sabado por la tarde fuimos a Zaragoza, estuvimos de tiendas, y acabamos en la plaza del Pilar, merendando y oyendo a los seguidores del Valencia, que ese dia jugaban contra el Real Zaragoza. Nos juntamos tambien con las cofradías que iban en procesión hacia esa misma plaza, para ofrecer el Pregon de la Semana Santa. Y asi, entre unas cosas y otras pasamos la tarde.
El domingo tal y como habiamos previsto participamos con las Palmas (no de Gran Canaria), en la procesión de Domingo de Ramos. Muy atentos a todo lo que a nuestro alrededor pasaba, pasamos muy buena mañana. Ya despues de reponer fuerzas con la comida y la siesta, sacamos los triciclos a la calle y disfrutamos de la tarde del domingo, que a ultima hora se estropeo y tuvimos que volver a casa por que hacía fresquillo para los niños. Y proseguimos la tarde jugando y viendo videos musicales en el dvd. Todavía siguen saliendo los dientes y duelen muchisimo. Pasamos los ratos que da el dolor, entre Apiretal, mordedores, chupetes, mimos, besos, abrazos y un sinfin de cosas que hacemos para aliviar ese dolor.

sábado, 27 de marzo de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS YAYO



Hoy es el cumpleaños del abuelo. Lo celebramos con una comida y una cena familiar.Es una buena ocasion para reunirnos toda la familia y pasarlo pipa en vuestra compañia. Desde este pequeño rincon, le deseamos al yayo MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS........ biennnnnnnnnnnnnn

viernes, 26 de marzo de 2010

POR FIN VIERNES.......

...aunque mañana trabaje mamá, por fin es viernes, y siempre es alentador saber que nos quedan dos dias enteritos para disfrutarlos, con vosotros. En este fin de semana vamos a vivir nuestra segunda Semana Santa. No somos demasiados devotos, pero el Domingo 28 de Marzo es Domingo de Ramos, y mamá os llevará a la procesion, a la misa no entraremos, porque sois todavia muy pequeños y os cansareis, pero a la procesion, si no llueve, os queremos llevar.
Os he comprado una palma para cada uno, y tambien los caramelos para coserlos (se encargara la yaya, mañana por la mañana).Os pondre bien guapos (hay que estrenar algo), porque el dicho dice:
El Domingo de Ramos, si no estrenas se cortan las manos. Y mamá os pondra vuestras mejores galas, para ir a la procesion, que se llena de gente incluidos muchisimos niños. No somos muy practicantes, pero la mejor manera de seguir con las tradiciones de los pueblos pequeños, es participando en todas ellas.
Por eso mamá, os hara participes de todas cosas de nuestro pueblo.

martes, 23 de marzo de 2010

Volvemos con las pilas cargadas.....

Despues de esta semana pasada que ha habido de todo. Volvemos con las pilas cargadas. Semana para "enmarcar". No empezo demasiado bien, y hemos estado un poquico capeando el temporal. Problemas laborales en el trabajo de mamá. Luis malico (la semana pasada estuvo Rocio). Pues esta semana Luis con fiebre, pero simplemente se quedo en que estan a puntico de salir muelas y colmillos todo de vez..... Y Mamá con un gran dolor de muelas, pero no por que me vayan a salir, no, si no porque se me han puesto malitas debido al embarazo. Toda la vida en el dentista para no sufrir dolor y el Viernes, fue un ratico bastante malo. Pero ya esta superado todo. Hemos empezado la semana con las pilas cargadas, y esperamos que siga asi por mucho tiempo. Decid que con la llegada de la primavera, ha cambiado el tiempo(no sabemos muy bien hasta cuando) y que gracias al Sol,podemos alargar los paseos, incluso hemos sacado los triciclos, que nos trajeron los Reyes Magos. De momento, Viento en Popa, otra vez.

viernes, 19 de marzo de 2010




 


Felicidades a todos los papás. Joses, Mariajoses, Josefinas. ¡que paseis un buen día!

martes, 16 de marzo de 2010

EN ESTOS DIAS..........




Cuando pierda todas las partidas,



Cuando duerma con la soledad,


Cuando se me cierren las salidas,


Y la noche no me deje en paz.


Cuando sienta miedo del silencio,


Cuando cueste mantenerse en pie,


Cuando se revelen los recuerdos,


Y me pongan contra la pared


Resistiré erguido frente a todo,


Me volveré de hierro para endurecer la piel,


Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte,


Soy como el junco que se dobla


Pero siempre sigue en pie


Resistiré para seguir viviendo,


Soportare los golpes


Y jamás me rendiré,


Y aunque los sueños se me rompan en pedazos


Resistiré, resistiré






Cuando el mundo pierda toda magia,


Cuando mi enemigo sea yo,


Cuando me apuñale la nostalgia,


Y no reconozca ni mi voz.


Cuando me amenace la locura,


Cuando en mi moneda salga cruz,


Cuando el diablo pase la factura,


O si alguna vez me faltas tú


Resistiré erguido frente a todo,


Me volveré de hierro para endurecer la piel,


Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte,


Soy como el junco que se dobla


Pero siempre sigue en pie


Resistiré para seguir viviendo,


Soportare los golpes


Y jamás me rendiré,


Y aunque los sueños se me rompan en pedazos


Resistiré, resistirééé
 

miércoles, 10 de marzo de 2010

FIEBRE........

...rocio tiene fiebre. Ayer sobre las 23.30 de la noche, estaba demasiado caliente su cabecita. Pusimos el termómetro y efectivamente marcaba 38.1 º.Apiretal,agua, mimicos, y ha dormido toda la noche. Sobre las 5 de la mañana, otra vez termómetro y no tenia fiebre. Pero a las 9.30 de la mañana le habia subido a 37,5 º,vuelta al Apiretal, que ha hecho su efecto inmediatamente. En todo el dia le ha subido ya la temperatura, pero ha comido poquito, mamá no lo ha forzado. Hemos ido a Ana su pediatra, y nos ha dicho que garganta, oídos, y pecho estan perfectamente. Tose un poquito y nos ha recetado jarabe. Por lo demás, tocamos madera y ha esta hora sigue sin fiebre
Luis, por su parte esta bien. Hoy no se encuentra mal. Volvemos a tocar madera, para que no se contagie. Por el momento, él tiene su habitual apetito, y sigue trotando de aqui para alla.

martes, 9 de marzo de 2010

VIENTO


Mucho viento. Dicen que hoy soplaba a 80km/hora. Solo sé que no podemos andar por la calle,¡vaya airera!¡es muy incómodo! LLevamos cuatro días sin salir de paseo. Como cabrillas locas, andáis por casa. Yendo de un sitio a otro, corriendo y jugueteando. Todo quereís descubrir, todo tocaís, a menudo chillaís de contentos. Tambien nos queda tiempo para poner algun dibujo. El preferido, Dora la Exploradora.


Pero mamá, ha descubierto, unos videos infantiles con fragmentos de peliculas musicales, que os encantan. Y cuando ya no sabemos que hacer despues de tanto jugar, correr y gritar, nos relajamos viendolos.¡nos gustan tanto!. Seguiremos así, unos días creo yo, mientras no mejore el tiempo.

sábado, 6 de marzo de 2010

IR DE PESCA

Soliamos ir mucho. Antes de que vinierais a este mundo, en verano, practicabamos este hobby. Me encanta, coger la caña, la hamaca, la sombrilla y ¡ale! a pescar. La gente dice que se aburre, que si no se pesca es aburridisimo. Tengo que reconocer, que por supuesto, te apetece sacar algun pez, pero si no pican, yo me lo paso muy bien.


Dependiendo de como estaba el tiempo, soliamos ir mas o menos cerca. Si esperabamos mal tiempo, pues ibamos cerquita de casa, si por el contrario, anunciaban buen tiempo haciamos unos kilometros de más. Lo teniamos todo dispuesto, caña, hamacas, sombrillas, nevera, comida, bebida, y un sinfin de artes para pescar. Lo importante, era que nos diera el sol, el aire, relajarse un sabado o un domingo cualquiera, por esos pueblos de Dios. Ahora, con vuestra llegada, no lo hemos planteado de momento. Vamos, no lo hemos imaginado como podría ser un día de pesca con vosotros. Pero en un futuro, nos volveremos a ir todos juntos,a disfrutar de la naturaleza. Por cierto, nuestra pesca es con todos los permisos vigentes, y hacemos captura y suelta.

miércoles, 3 de marzo de 2010

"Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto:
 a ponerse contento sin motivo,
 a estar siempre ocupado con algo y
 a saber exigir con todas fuerzas aquello que desea."


Paulo Coelho

lunes, 1 de marzo de 2010

MIRADAS

Lo expresan todo. Alegría, tristeza, enfado, asombro, miedo.Sobre todo limpias, claras, transparentes, sin maldad.


Son inocentes, como vosotros.Despiertan curiosidad, por todo lo nuevo. Hablan por si solas. No tienen nada que esconder.Os delatan en todo momento.Tiernas, dulces, en las que reflejaís vuestro corazon puro, limpio de maldad. Ojala,fuese asi durante toda la vida, no conocieráis la maldad, el engaño, la traición.Os ayudaremos a que sepaís los valores fundamentales de la vida, a que seais buena gente. Os queremos mucho.

ESCUCHAD CON LOS OJOS CERRADOS.........