domingo, 30 de mayo de 2010

FIN DE SEMANA TRANQUILO

A excepcion del  Sábado, que fuimos a IKEA, apenas hemos salido. Lo hemos pasado por aqui, por casa, por el corral, por la calle, pero no hemos hecho nada especial. Pero ha estado muy bien aprovechado. Nos ha quedado tiempo, de jugar, de pintar, de correr en triciclo, de pasear con muñecas, de bajar por el tobogan, de ver peliculas infantiles.Hemos cambiado la ropa de los armarios. Adios a los polares, sudaderas, gorros y bufandas y le hemos dicho ¡hola! a los piratas, sandalias y tirantes.  Luis y Rocio han terminado agotados, pero muy felices.

viernes, 28 de mayo de 2010

LLEGA EL FIN DE SEMANA




Buen momento para disfrutar de un helado. Y de muchas otras cosas que tenemos en mente para hacer este fin de semana. Despues de trabajar toda la semana, tenemos dos dias por delante para relajarnos y para descansar de los horarios que tenemos. Por lo tanto

FELIZ FIN DE SEMANA


jueves, 27 de mayo de 2010

VAMOS AVANZANDO

Cada día, superamos con alegría, el avance de Luis y de Rocio. Van comiendo un poco más variado, y hacen sus pinitos con los trocitos tan apetecibles que les ponemos, para que poco a poco vayan cogiendo confianza en los sabores y texturas. Su vocabulario también se va ampliando, y poco a poco emiten sonidos nuevos que se mezclan con alguna que otra palabra que hace las delicias de nuestros oidos. Tambien descubren los sitios y juguetes preferidos para divertirse y estar abiertos a todo tipo de estimulación. Canciones, bailes, juegos.Disfrutamos muchisimo.

lunes, 24 de mayo de 2010

LUNES DE PENTECOSTES

Felicidades Rocio.
Y a todos los rocieros, que estan en la Aldea que saltaron la reja a las 2,50 de la madrugada, para sacar a hombros a su patrona

sábado, 22 de mayo de 2010

MAMA ES TONTA


De remate. Ando leyendo una de esas redes sociales, en las que todos podemos leer comentarios de gente que no conocemos, otra que si que conocemos, y me sorprende el comentario de una "mamá", que le hace a otra mama, sobre la liberacion que tiene de haber tenido solo un hijo, en el tratamiento que fue sometida. Palabras textuales.- Me libré por los pelos.
 Como puede hablar así publicamente, una madre. No lo entiendo, la verdad. Si es lo más bonito que te puede pasar en la vida. Ser madre. Y encima de dos criaturas, que no han pedido venir al mundo. Simplemente, de la constancia, la paciencia, el amor y mil y un adjetivos más, estan aqui, acompañandonos, iluminando nuestras vidas, mirandonos con sus ojillos limpios y sinceros. Enseñandonos a ver las cosas con la pureza que solo un niño tiene. Aprendiendo los valores que les inculcamos de cariño y respeto, (dudo mucho que ella lo haga). En fin me ha dolido el alma. Y se me han saltado las lagrimas, solo de leer lo absurdo que puede llegar a ser la situacion y la vida de la gente.

viernes, 21 de mayo de 2010

LA ROMERIA YA HA EMPEZADO.....

                           
....año tras año. La Romeria hacia la Aldea del Rocio, ha empezado. Hoy tienen prevista la llegada poco a poco las Hermandades, para ver a la Blanca Paloma. El Lunes 24,(Lunes de Pentecostes) los Almonteños saltaran la Reja, para llevar a la Virgen en Procesion por la Aldea.
 

 

lunes, 17 de mayo de 2010

TENEMOS RESERVA PARA VACACIONES


Tomamos la decision de ir o de no ir de vacaciones. La idea de mover de casa con tantas cosas, se nos hacia un poco cuesta arriba. Meditamos, y decidimos irnos unos días. Cambio de aires no nos vendría mal. Despues, tuvimos que decidir si playa o montaña. Sopesamos los pros y los contras, y al final nos hemos decidido por la playa. Nos vamos a Cambrils(Tarragona). Hemos hecho la reserva en un apartahotel, para los cuatro. Cerquita de la playa, piscina y aire acondicionado. Ya estamos haciendo la lista de cosas para llevarnos. Y de momento, tendremos que hacer una criba, porque si no tendremos que alquilar un trailer (je, je). Estamos muy ilusionados con la idea de disfrutar del mar unos días. Esperamos que salga todo bien. Aun quedan unos cuantos días.Ya iremos contando

miércoles, 12 de mayo de 2010

OCUPADO TODO EL TIEMPO

Casi un mes si poder entrar, para actualizar el blog. Han sido unos dias, sin respiro. Máma ha cambiado turnos, y hemos salido un poco de la norma. Para alegria, han sido fiestas. Primero las del pueblo de Papá y despues las de nuestro pueblo. Han hecho un tiempo inestable, pero hemos disfrutado muchisimo. Hemos salido más que de costumbre y hemos pasado unos dias increibles. Eso sí, respetando horarios. Luis y Rocio han descubierto otra cosica mas en su pequeño mundo. La Alegria de las Fiestas. Charanga, cabezudos, vacas, dance, cohetes, ferias. Dias de gozo.

ESCUCHAD CON LOS OJOS CERRADOS.........