sábado, 31 de julio de 2010

BALANCE POSITIVO




Se me acaban las vacaciones. Mañana, vuelvo al trabajo. Un mes enterito, para nosotros. Hemos hecho muchas cosas juntos. Ha sido un mes realmente ajetreado, contando con nuestra marcha de vaciones, nuestras fiestas patronales, nuestras visitas al pediatra, nuestros paseos, nuestros baños en la piscina. Pero hay que volver al trabajo. Sí, con las pilas cargadas, y esperando que se me pase pronto la jornada, para seguir disfrutando con vosotros, de este verano que aun nos queda por delante. Ha sido un balance muy positivo. Os queremos mucho.



lunes, 26 de julio de 2010

TELEFONO

Una simple llamada de telefono. Suena el movil o el fijo, simplemente para preguntarte que tal estamos. No hace falta dar ningún recado, solamente conversar, preguntar ¿que tal va todo?. Esos amig@s, que se interesan por nosotros, que nos llaman por llamar, porque se acuerdan de nosotros.Desde este rinconcito os doy las GRACIAS, por esos pequeños detalles, que teneis con nosotros.

ImageChef Sketchpad - ImageChef.com

martes, 20 de julio de 2010

lunes, 19 de julio de 2010

GOLPE DE SUERTE




Hoy, he tenido un Golpe de Suerte. No se puede decir esto todos los días, pero hoy ha sido tremendo. Me disponia yo, esta mañana, a pasar la obligatoria ITV del coche, cuando iba conduciendo hacia el lugar, y ha sonado el móvil: "Javiko llamando..." Descuelgo, contesto, me dice el mensaje, y cuando cuelgo.... La Guardia Civil, echandome el alto. ¡snif, sniff! He pensado.....
-Buenos días, -díce el agente
-Buenos días, -digo yo
¿sabe por que la he parado?
Si, por hablar por el dispositivo telefónico.
-Correcto. Permiso de conducir, y permiso de circulacion.
Busco, rebusco, vuelvo a buscar en el bolso y ¡sorpresa! no lo llevo
-Agente, ¡no lo llevo! Debe de estar en otro bolso (luego me ha aparecido en la guantera)
-Bueno pues deme su DNI
Le doy el DNI, el permiso de circulacion del coche, hace las oportunas comprobaciones y me dice:
-¿sabe usted, que esta prohibido hacer uso del movil, mientras se conduce?
-Si, si señor, lo sé
-Y ¿sabe usted, que son 200 Euros de multa y 3 puntos de retirada del carnet?
-No, eso lo desconocía.
-Bien, pues se puede marchar, continúe.
Se me han saltado unas lagrimillas de la emoción,
-¿no me va a denunciar?
-¡bueno! y ¿ahora llora?, Marchese, marchese, antes que le me arrepienta,
-Adios, Sr. Agente,
-Adios, Señora.

¿Es o no es, un golpe de suerte?

Por cierto, la ITV, ha sido FAVORABLE.

jueves, 15 de julio de 2010

miércoles, 14 de julio de 2010

VACUNAS

Siguiendo con el calendario de vacunas, hoy hemos ido a poner el recordatorio de los 18 meses. Ha ido mejor de lo que esperaba. Ha habido lloros, pero menos intensos y más breves. Mis pekes, van creciendo y haciendose fuertes. Ha salido todo perfecto. Esperemos que no haga demasiado reaccion y sigamos dentro de la normalidad, para realizar las tareas vacacionales asignadas. Juegos y más juegos.

martes, 13 de julio de 2010

No podia ser en otro día. Hoy Martes y Trece, nos llegan rumores de que la empresa de papá, CIERRA.Continúa de vacaciones, pero cuando vuelva a incorporarse el día 19, le tienen preparado un ERE, y de ahí, al PARO. Ya lo ibamos digeriendo, pero de momento no tragabamos. MALDITA CRISIS. Papá, va al paro, y mamá, sin contrato fijo,pendiente de que en cualquier momento, le avisen que no vuelva más. Esperemos que todo esto se arregle pronto, y que no nos afecte mucho a esta ilusion que tenemos desde vuestra llegada, y que no empañen estos 18 meses, que hace que estais con nosotros. Mientras se balancea nuestra vida laboral, solo nos queda deciros que OS QUEREMOS MUCHO.

lunes, 12 de julio de 2010

BAILANDO A TODAS HORAS

HEMOS VUELTO

Volvimos el sabado. Hemos pasado una semana en Cambrils un poco movida. Sobretodo con los niños, que no paraban de ir de un lado a otro. Hemos disfrutado de sol, playa, arena,piscina, siesta, bailes, y hemos recargado pilas para seguir disfrutando todavia de estas merecidas vacaciones que aun nos quedan.

ESCUCHAD CON LOS OJOS CERRADOS.........