lunes, 13 de julio de 2009


Hoy ha sido mi vuelta al trabajo. Esta aterrorizada.Despues de un año de baja, no sabía si podría estar sin la compañia de mis hijos.Han sido muchos meses juntos y desde luego no ha sido fácil. Te sientes culpable de dejarlos, pero es inevitable tener que cumplir laboralmente cada mes.En cierta manera se quedan muy bien cuidados, pero siempre esta presente esa tristeza de tener que separarme por unas horas de ellos.
En definitiva, hay que seguir luchando por sacarlos adelante, y la mejor recompensa de todo esto, es poderles hacer su vida más facil y cómoda, por eso tanto su padre como yo tenemos que conseguirlo.

1 comentario:

maile dijo...

Y lo conseguireis, seguro que si, aunque os costará un mundo acostumbraros. Pero pensad que cuanto más os enriquezcais vosotros con vuestras experiencias y vuestro quehacer diario, más podreis ofrecerles a ellos, y que cuanto más felices seais vosotros, más felicidad podréis darle a ellos.
No os preocupeis, ni os obsesioneis con esto, que lo que os ocurre es lo normal y que con el paso del tiempo comprendereis que era necesario.
Ánimo a los dos.

P.D. gracias Ana por pasar por mi blog y por tu comentario. Me alegra que te guste.

ESCUCHAD CON LOS OJOS CERRADOS.........