martes, 4 de agosto de 2009


Es verano.Se nota además de que el termómetro esta más alto,la gente disfruta en las terrazas.Son días de granizados, helados y horchatas. Las toallas y los bronceadores, tienen cabida en la gran ciudad. Aqui nosotros, sin playa, aprovechamos para bañarnos en la piscina. Rocio y Luis, tienen su piscina que como pez en el agua todos los días los metemos a disfrutar con sus barquitos y sus patitos, hasta que se refrescan y se quitan este insoportable calor. Ponemos su cremita en el cuerpo y con pañal y body, esperamos que se duerman placidamente, hasta el día de mañana.

1 comentario:

maile dijo...

La verdad es que está siendo un verano insoportable, incluso por aqui abajo. Los vientos de poniente, o los que vienen de Africa, no son dejan con sus 40º, hasta el punto que ni la cercanía de la playa nos consuela porque el agua está tan fría que corta.
Los que no tenéis el mar cerca nos envidiáis, y lo entiendo. Yo no podría vivir lejos de él aunque lo disfrute poco por mi trabajo que es mayor en tiempo de vacaciones y hay días que sé que está sólo por el olor a sal.
Animo, que el verano dura poco. Aunque por ahí tampoco debe hacer poco frio en invierno, no ?

ESCUCHAD CON LOS OJOS CERRADOS.........