domingo, 14 de febrero de 2010




El Primer San Valentin que celebre junto a Papá, fue inolvidable. Yo le regale una pulsera de plata con mi nombre por delante y el suyo por detrás y el me regalo un frasco de colonia, y un poema escrito en un poster que me encanto. Dice asi:

· La gente es irrazonable, ilógica y egocéntrica. De todas maneras, me gusta.

· Si haces el bien, la gente te acusará de motivos ocultos interesados. De todas maneras, haz el bien.

· Si eres afortunado, ganarás falsos amigos y verdaderos enemigos. De todas maneras, prospera.

· El bien que hagas hoy será olvidado mañana. De todas maneras, haz el bien.

· Honestidad y franqueza te hacen vulnerable. De todas maneras, se honesto y franco.

· Lo que hayas construido durante años, puede que sea destruido en una noche. De todas maneras, construye.

· La gente necesita ayuda de verdad, pero te pueden atacar si tú los ayudas. De todas maneras, ayúdalos.

· Ofrece al mundo lo mejor que tienes y no te lo reconocerán.

· Ofrece al mundo lo mejor que tienes.


Gracias Papa. Por ese San Valentín, por los que han llegado y por lo que fatan por llegar. TE QUEREMOS.TE QUIERO.

No hay comentarios:

ESCUCHAD CON LOS OJOS CERRADOS.........