miércoles, 23 de junio de 2010

GAVIOTA LIBRE


 Llegó a mi vida por casualidad. La conocí a través de los muchos foros que yo visitaba en relación con el "problemilla" que yo tenía por aquel entonces. No recuerdo muy bien en cual fué. Solamente, que al leer los post que ella escribía, era mi esperanza para luchar por lo que más ansiaba. Pinceladas de energía positiva, que se me grababan día tras día. Hasta que tuve el privilegio, de seguirla en su blog. ¡que identificada estaba yo con todo! Quedó embarazada, y a diario ella escribía y yo leía sus avances. Viendo como se cumplía su sueño. Un tiempo pasó, que el blog, permaneció cerrado, y le perdí un poco la pista. En la recta final del embarazo, y primeros días de vida de su hijo. Hasta que por fin,un día volví a coincidir con ella y me volvió a dar el privilegio de visitar su nuevo blog ¡ que grande eres gaviotalibre ( es su nick), por dejarme ver un trocito de tu familia! Por eso en esta noche de San Juan, tan especial para tí y para tu marido, desde este trocito de mi familia te deseo un FELIZ ANIVERSARIO. Y que todos vuestros deseos se os cumplan. Besotes para los tres.




Pd. A ella le gusta muchisima la cancion del circo del sol.Pero esta era la sintonia de su primer blog, y yo he llorado mucho escuchando esta sevillana. Por eso la incluyo aqui.

No hay comentarios:

ESCUCHAD CON LOS OJOS CERRADOS.........