lunes, 19 de julio de 2010

GOLPE DE SUERTE




Hoy, he tenido un Golpe de Suerte. No se puede decir esto todos los días, pero hoy ha sido tremendo. Me disponia yo, esta mañana, a pasar la obligatoria ITV del coche, cuando iba conduciendo hacia el lugar, y ha sonado el móvil: "Javiko llamando..." Descuelgo, contesto, me dice el mensaje, y cuando cuelgo.... La Guardia Civil, echandome el alto. ¡snif, sniff! He pensado.....
-Buenos días, -díce el agente
-Buenos días, -digo yo
¿sabe por que la he parado?
Si, por hablar por el dispositivo telefónico.
-Correcto. Permiso de conducir, y permiso de circulacion.
Busco, rebusco, vuelvo a buscar en el bolso y ¡sorpresa! no lo llevo
-Agente, ¡no lo llevo! Debe de estar en otro bolso (luego me ha aparecido en la guantera)
-Bueno pues deme su DNI
Le doy el DNI, el permiso de circulacion del coche, hace las oportunas comprobaciones y me dice:
-¿sabe usted, que esta prohibido hacer uso del movil, mientras se conduce?
-Si, si señor, lo sé
-Y ¿sabe usted, que son 200 Euros de multa y 3 puntos de retirada del carnet?
-No, eso lo desconocía.
-Bien, pues se puede marchar, continúe.
Se me han saltado unas lagrimillas de la emoción,
-¿no me va a denunciar?
-¡bueno! y ¿ahora llora?, Marchese, marchese, antes que le me arrepienta,
-Adios, Sr. Agente,
-Adios, Señora.

¿Es o no es, un golpe de suerte?

Por cierto, la ITV, ha sido FAVORABLE.

No hay comentarios:

ESCUCHAD CON LOS OJOS CERRADOS.........