martes, 16 de marzo de 2010

EN ESTOS DIAS..........




Cuando pierda todas las partidas,



Cuando duerma con la soledad,


Cuando se me cierren las salidas,


Y la noche no me deje en paz.


Cuando sienta miedo del silencio,


Cuando cueste mantenerse en pie,


Cuando se revelen los recuerdos,


Y me pongan contra la pared


Resistiré erguido frente a todo,


Me volveré de hierro para endurecer la piel,


Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte,


Soy como el junco que se dobla


Pero siempre sigue en pie


Resistiré para seguir viviendo,


Soportare los golpes


Y jamás me rendiré,


Y aunque los sueños se me rompan en pedazos


Resistiré, resistiré






Cuando el mundo pierda toda magia,


Cuando mi enemigo sea yo,


Cuando me apuñale la nostalgia,


Y no reconozca ni mi voz.


Cuando me amenace la locura,


Cuando en mi moneda salga cruz,


Cuando el diablo pase la factura,


O si alguna vez me faltas tú


Resistiré erguido frente a todo,


Me volveré de hierro para endurecer la piel,


Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte,


Soy como el junco que se dobla


Pero siempre sigue en pie


Resistiré para seguir viviendo,


Soportare los golpes


Y jamás me rendiré,


Y aunque los sueños se me rompan en pedazos


Resistiré, resistirééé
 

No hay comentarios:

ESCUCHAD CON LOS OJOS CERRADOS.........