lunes, 29 de marzo de 2010

Hemos pasado un fin de semana muy divertido. El sabado por la tarde fuimos a Zaragoza, estuvimos de tiendas, y acabamos en la plaza del Pilar, merendando y oyendo a los seguidores del Valencia, que ese dia jugaban contra el Real Zaragoza. Nos juntamos tambien con las cofradías que iban en procesión hacia esa misma plaza, para ofrecer el Pregon de la Semana Santa. Y asi, entre unas cosas y otras pasamos la tarde.
El domingo tal y como habiamos previsto participamos con las Palmas (no de Gran Canaria), en la procesión de Domingo de Ramos. Muy atentos a todo lo que a nuestro alrededor pasaba, pasamos muy buena mañana. Ya despues de reponer fuerzas con la comida y la siesta, sacamos los triciclos a la calle y disfrutamos de la tarde del domingo, que a ultima hora se estropeo y tuvimos que volver a casa por que hacía fresquillo para los niños. Y proseguimos la tarde jugando y viendo videos musicales en el dvd. Todavía siguen saliendo los dientes y duelen muchisimo. Pasamos los ratos que da el dolor, entre Apiretal, mordedores, chupetes, mimos, besos, abrazos y un sinfin de cosas que hacemos para aliviar ese dolor.

2 comentarios:

gaviota1213 dijo...

Hola mi niñaaaaaaaa...¡¡ que alegria ver que ya escribes con mas regularidad para hacernos partícipe de esas " aventuras" familiares...

Mil besotes guapa

ana dijo...

Hola guapa....!Intento hacer lo que puedo. Estoy liadisima. Besos

ESCUCHAD CON LOS OJOS CERRADOS.........