martes, 21 de diciembre de 2010


Hoy entra el invierno. 21 de Diciembre, visperas de NAVIDAD. Como todos años por estas fechas, andamos preparando estas Fiestas, en las cuales se estan convirtiendo en un negocio para los grandes almacenes, que lo que realmente es la Navidad. Me rió, yo de todas esas personas que desean Feliz Navidad, sin sentirlo. A "troche y moche",cual frase hecha les sale. Algunos la dicen un poco más larga: Y Feliz Año Nuevo. Vaya plan. No me gusta nada.
Deseo YO, que a mi familia, amigos y personas mas cercanas, les vaya bien todo el resto del año, y que sean especialmente felices, en cualquier otra fecha que tengan que conmemorar algo. Y que, cuando las adversidades del resto del año, hagan su aparición, tengan mi muestra de cariño, dada con el corazón, sintiendola. Especialmente, me acuerdo de cuantos niños tendrán que pasar por hospitales, para hacerles una larga operacion, o por una sesion de quimioterapia, por ejemplo, una 10 de Mayo, o un 20 de Octubre, y a lo mejor sus papás, necesitan mas que nunca el cariño de los más cercanos, y no lo tienen. Por eso veo yo que ese Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, es una frase retorica, que en la mayoria de los casos no se siente con el corazon.

No hay comentarios:

ESCUCHAD CON LOS OJOS CERRADOS.........